wAppLoxx - Innovador control de acceso

El sistema wAppLoxx es la solución completa para un gestión profesional de accesos electrónicos para edificios de pequeño y mediano tamaño, como las PYME o casas particulares.

  • Solución completa para la gestión de accesos a edificios de pequeño y mediano tamaño (De 1 a 20 puertas)
  • Control mediante navegador o aplicación
  • Rápido y fácil para dar acceso al sistema (hasta 150 empleados)
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma
zur Sicherheitsberatung

Control de accesos para edificios

Dentro de una empresa, es importante ser capaz de gestionar de manera óptima los derechos de acceso de personal. Con wAppLoxx, se puede adaptar el sistema a los cambios de personal o nuevos empleados en poco tiempo: con solo se puede dar acceso a un nuevo empleado con sus propios permisos..

zur Sicherheitsberatung

El confort y la seguridad en el hogar

Incluso si no hay nadie en casa, se puede acceder al sistema de control de accesos; por ejemplo, para el personal de limpieza. Si es necesario, las restricciones de tiempo se pueden aplicar. También se puede dar acceso de forma remota a personas de confianza con la App WappLoxx.

wAppLoxx película

Accesso a través de Internet, connexión con el sistema de alarma y control mediante la aplicación.

wAppLoxx - Systemübersicht

Gracias a una estructura bien pensada, el sistema wAppLoxx ofrece una serie de ventajas.El control wAppLoxx actúa como centro de comunicación del sistema. Se opera a través de Internet o de una intranet, y se puede configurar de forma intuitiva a través de un navegador web. El sistema también cuenta con una conexión de alarma de primera clase, lo que permite un control máximo sobre el edificio sin falsas alarmas.

Gestion rápida y senicilla

Los permisos se asignan online de forma sencilla y en tiempo real mediante el sistema wAppLoxx. Si fuera necesario, se pueden establecer limitaciones en el tiempo (franja horaria o por días). El permiso para la activación y desactivación se puede asignar de manera individual mediante un sistema de alarma conectado al sistema. También el sistema puede reaccionar rápidamente a modificaciones en el personal o a nuevos empleados: con solo unos clics, un nuevo empleado recibe los permisos previstos.

Configuración web del control wAppLoxx

El software de navegación basada en la web fue diseñado para ser lo más intuitivo posible. Para que cada individuo o grupo de individuos, puedan conceder derechos de acceso a puertas específicas en función de los días de semana y la hora. Las personas autorizados pueden utilizar el cilindro wAppLoxx para activar o desactivar el sistema de alarma. Lo mejor es que siempre que lo necesite, puede cambiar todos los datos y así reaccionar en tiempo real a cualquier modificación.

wAppLoxx App vigente

La aplicación wAppLoxx permite acceder a todas las funciones desde cualquier lugar. Con esta aplicación, desde el acceso remoto se pueden abrir y/o cerrar puertas, y activar o desactivar sistemas de alarma integrados

La Seguridad y el confort para sus instalaciones

Gracias a la sencilla conexión del Control wAppLoxx a un sistema de alarma, la activación y desactivación es un juego de niños. Pero la diversión no queda aqui: esta función también se puede controlar cómodamente a través de la aplicación. El Control wAppLoxx asume la comunicación completa con los accesos individuales. Además, protege al sistema de falsas alarmas reduciendo el riesgo de activación cuando se abre o cierra la puerta con llave.

Instalación fácil, rápida y minuciosa

La instalación del sistema de wAppLoxx se lleva a cabo por nuestros socios ABUS, reconocidos por su profesionalidad y rigurosidad. El cilindro puede ser reemplazado manualmente sin perforar o dañar la puerta. La instalación del sistema es muy intuitiva y rápida, por lo que su activación está asegurada en un corto período de tiempo.

¿Cómo de seguro es el wAppLoxx?

El sistema wAppLoxx proporciona una seguridad multinivel: El cilindro de mando doble wAppLoxx refuerza la protección contra el robo, ya que no tiene ranura de entrada, evita las herramientas de manipulación y elementos mecánicos de perforación. Al abrir la puerta de forma remota con la aplicación se evita que el usuario tenga que ocultar sus llaves. La comunicación entre wAppLoxx y los usuarios se realiza por frecuencias de radio protegidas. El control wAppLoxx puede ser operado desde Internet o en una Intranet. Lacomunicación web se beneficia de los protocolos Secure Sockets Layer (SSL), y son, además, protegidos por conexión P2P directa.

¿Cuánto puede durar la batería del cilindro?

El cilindro wAppLoxx es independiente de la red eléctrica y es alimentado por una batería de litio de larga duración que permite hasta 50.000 aberturas. El cilindro advierte cuando la batería se está cabando. La batería se puede cambiar rápida y fácilmente.

¿Cómo programo el sistema?

En el sistema wAppLoxx, todos los ajustes se pueden realizar a través de una interfaz web intuitiva. Como administrador, puede agregar o quitar fácilmente nuevos usuarios cada vez que desee. Los horarios también se pueden personalizar. Lo bueno es que todo sucede en tiempo real - por lo que la pérdida de una llave ya no es un problema.

¿Cómo funciona la aplicación?

Después de descargar la aplicación desde la App Store o Google Play, solo se necesita seguir unos pocos pasos para conectarse a la aplicación: basta con acceder a su cuenta con el nombre de usuario y contraseña, luego escanear el código QR personalizado con la aplicación y conectarse. Esto asegura que ningún tercero puede tener acceso a su sistema. Ahora se puede utilizar todas las características de la aplicación, por ejemplo "abrir la puerta" o "armar el sistema de alarma".

En la que puertas se puede instalar wAppLoxx

wAppLoxx es compatible con todas las puertas que tienen un cilindro de perfil europeo. Basta con quitar el cilindro existente y reemplazarlo por el wAppLoxx. La longitud requerida se solicita a su distribuidor. Además, una modificación posterior de la longitud del cilindro siempre es posible gracias a la construcción modular y al sistema de extensión flexible, que es muy ventajoso cuando se trata de medir errores y para, la instalación de nuevas puertas.

Garantía de la seguridad:
Puede confiar

5 pasos para disponer de su propio sistema de control de acceso profesional

  1. Envíenos su solicitud
  2. Vamos a pasar su solicitud al partner ABUS más cercano a usted
  3. Presentación de productos y asesoramiento gratuito para su edificio
  4. Presentación del proyecto de presupuesto personalizado
  5. Instalación, prueba de funcionamiento y certificado de entrega

Sus datos

Su mensaje:

*
*

Los campos obligatorios están marcados con un *.