ABUS Security Tech Germany
Granit stories around the world
Trust the professionals
Since 1924

GRANIT™ EL
CANDADO

GRANIT™ EL CANDADO

El Granit es uno de los candados más seguros del mundo. Fue desarrollado para cubrir las máximas exigencias de calidad y seguridad. Usuarios de todo el mundo en la industria y en el comercio confían en las propiedades especiales de este candado. Confíe en este hecho y en nuestra amplia experiencia forjada durante muchos años. Trust The Professionals. Since 1924.

Granit

Extremadamente resistente

Cuerpo y arco de acero endurecido. Resistencia extremadamente alta frente al serrado, el cizallado, el taladro y la tracción. Para la protección de almacenes, portones, contenedores o camiones. Máxima resistencia contra la manipulación. Disponible con protección frente a copias no autorizadas de llaves.

Granit

Absolutamente resistente a la intemperie

Cuerpo y arco íntegramente de acero inoxidable. Ideal para el uso en exteriores. Máxima seguridad incluso en condiciones climatológicas extremas y en entornos próximos a aguas saladas. Para asegurar barcos, portones o contenedores. Disponible con protección frente a copias no autorizadas de llaves.

Adaptación óptima

Especial para el uso en motos de nieve. Nuevo revestimiento de Black Granit para una protección anticorrosiva adicional. Carcasa de protección de color amarillo reluciente para una rápida localización en la nieve.

Granit

VERIFICADO Y PROBADO

EN LABORATORIO DE PRUEBAS

EVERYDAY HEROES

PERSONAS ESPECIALES

Nuestras Granit Stories ofrecen una visión de la vida de personas especiales que se enfrentan a retos singulares en su trabajo diario. Sus vidas son tan diversas como los propios protagonistas. Déjese inspirar y, tal vez, descubrirá un enfoque que también pueda hacer que su día a día sea más fácil y seguro.

»Mi trabajo aquí en el Polo Norte depende enormemente de mi equipo. Si se pierde algo, tengo problemas serios. Por eso, ¡solo apuesto por los mejores candados!«

Oscar Pihl, Fjällguiden Arctic Safaris, Kiruna

OSCAR PIHL

KIRUNA, SUECIA

Las aseguradoras suecas son conocidas por sus altísimas exigencias en cuanto a productos de seguridad. ¡Y por buenas razones! El variado, y muy a menudo extremo, clima constituye todo un reto para las personas y para el material. Visitamos a Oscar Pihl, empleado de una empresa de alquiler de motos de nieve cerca de Kiruna, al norte del Círculo Polar, en la parte sueca de Laponia. Cuando hay que asegurar con candado alguna de las caras motos de nieve o cobertizos, Oscar confía en Granit.

»La belleza de esta región reside en que apenas hay personas. Es el último resquicio de naturaleza virgen en Europa, con pesca en fiordos y cría de renos.«

Oscar Pihl, Fjällguiden Arctic Safaris, Kiruna

Romain Bruneau

Marsella, Francia

En la costa del Mediterráneo francés se encuentra uno de los mayores puertos de mercancías de Europa. En zonas próximas a aguas saladas, los candados son especialmente propensos al óxido, por lo que las exigencias en cuanto al material y la calidad son muy elevadas. Visitamos a Romain Bruneau, jefe de una agencia de servicios de alquiler de contenedores de todo tipo en el Sur de Francia, en Marsella. Confía en Granit para que sus clientes puedan estar seguros de que no habrá copias de llaves indeseadas en circulación.

»Cuando un cliente alquila uno de nuestros contenedores, debe estar seguro de que ninguna persona no autorizada pueda acceder a él. Por eso solo le recomendamos el mejor de los candados.«

Romain Bruneau, Allomat - Location de conteneur, Marsella

Rasmus Johansson

KIRUNA, SUECIA

El estilo libre en moto de nieve es uno de los deportes extremos más exigentes, pero es la gran pasión de Rasmus Johansson. Es uno de los mejores saltadores sobre trineo motorizado del mundo y participa regularmente en los X-Games norteamericanos. La moto de nieve tiene un alto valor y, para Rasmus, no solo material, sino también emocional. Por ello, la debe proteger como corresponde y la mejor forma de hacerlo es con un candado GranitTM.

»La moto de nieve y mi equipo son muy sofisticados. Es un deporte costoso, por eso es bueno saber que el equipo seguirá ahí al día siguiente.«

Rasmus Johansson - snowmobile freestyle athlete, Kiruna

Iron Rock

SOBRE ABUS

FUERTE & SEGURO

FUERTE
&
SEGURO

En 1924, August Bremicker fundó su compañia en el sótano de su casa en Volmarstein, Alemania. Junto a sus hijos, inició la fabricación de candados. Con vistas de exportar, bautizó el primer modelo "The Iron Rock". La empresa floreció y en 1938 ya contaba con 300 empleados. Desde entonces, ABUS se ha convertido en un grupo de empresas que actúa en todo el mundo.

ABUS Portfolio

SOBRE ABUS

SEGURIDAD
TECNOLOGÍA

Como fabricante alemán de alta calidad, nos aseguramos de ofrecer una fiabilidad y una durabilidad excepcional de nuestros productos, manteniendo a su vez su fácil manejo. Para satisfacer los requisitos de seguridad cada vez mayores, ofrecemos soluciones de seguridad innovadoras en una gran variedad de áreas.

Trust the professionals.

Los campos obligatorios están marcados con un asterisco *